Role de Carro Baixo es un realista simulador de conducción que pondrá a sus jugadores en la piel de un adinerado coleccionista de vehículos. Explorando las detalladas calles de una ciudad, nuestro objetivo en Role de Carro Baixo no será más que el de disfrutar de la conducción, ganar dinero haciendo distintas pruebas y utilizar estas ganancias para personalizar tanto la apariencia de nuestro coche como la nuestra propia.
Las mecánicas de Role de Carro Baixo son prácticamente idénticas a las de cualquier otro título de conducción: podremos controlar la velocidad de nuestro coche o moto pulsando sobre los rectángulos situados en la zona derecha de la pantalla, mientras que las flechas situadas a la izquierda de la interfaz serán los que nos permitan modificar nuestra dirección de movimiento.
Toda la jugabilidad de Role de Carro Baixo se basa en la experiencia de la conducción, y es por esto que las sensaciones al volante no tendrán nada que envidiar a algunos de los títulos AAA del mercado. A esto se suma la posibilidad de activar distintas cámara cinemáticas con las que poder disfrutar de impresionantes ángulos de nuestro coche que bien podrían estar sacados directamente de una película.
Si bien es cierto que podemos quedarnos sin cosas por hacer demasiado rápido y que la variedad de vehículos no es demasiado extensa, Role de Carro Baixo sigue ofreciendo una experiencia divertida y realista que encantará a los seguidores del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
No probé xd